Intente usar un desatascador antes de llamar a un plomero
El uso de pistón de desobstrucción es una solución que te recomendamos cuando te encuentres ante un problema de desagüe atascado. Es un método muy sencillo que puedes aplicar sin ser un experto en fontanería. Llene el inodoro en cuestión con agua hasta que la ventosa del desagüe esté completamente cubierta. Luego haz movimientos de arriba y abajo para crear una entrada de aire y facilitar la liberación del zapato. Si esta acción aún le parece difícil de lograr, no dude en visitar el sitio web oficial de la marca belga SOS Plomberie para beneficiarse de la experiencia de un plomero.
Ver también:
Cámara de vigilancia: todo sobre este imprescindible equipo de videovigilancia
Un instalador puede ofrecerle otras soluciones durante su diagnóstico, cuando la técnica de la ventosa no funciona destapar desagües. Además de la intervención de emergencia para solucionar sus problemas de fontanería, también cuenta con el know-how necesario para asesorarle sobre lo que debe hacer para minimizar el riesgo de atascos en sus instalaciones.
Lea también:
¿Qué material para su carpintería?
Adopta un método natural para desatascar tu desagüe
Para eliminar las obstrucciones de las tuberías, existen soluciones naturales efectivas que puedes usar. Te recomendamos la mezcla de vinagre blanco, sal y bicarbonato de sodio. El método consiste en mezclar bien estos tres productos naturales antes de tirarlo todo por el desagüe atascado. Deje esta solución durante varias horas, preferiblemente durante la noche para obtener mejores resultados. Complete esta operación de desbloqueo vertiendo una olla de agua hirviendo por la tubería para desbloquearla antes de que el agua vuelva a fluir. Si quieres utilizar esta técnica, necesitas un vaso grande de vinagre blanco, 100 g de sal y 100 g de bicarbonato de sodio.
Enjuague el sistema de saneamiento cada dos meses.
Como mantenimiento, se recomienda una descarga cada dos meses de su sistema de saneamiento para garantizar su funcionalidad. Este método es perfecto si quieres evitar la acumulación de sedimentos en el alcantarillado.
Se trata de verter en ellos una solución formada por dos cucharadas de vinagre blanco, una cucharada de sal gorda y una cucharada de bicarbonato de sodio. Deje que esta mezcla actúe profundamente durante una hora antes de enjuagar las tuberías con agua caliente. Al repetir esto una vez cada dos meses, llegará al fondo de estos depósitos de sedimentos que pueden obstruir su sistema de saneamiento.
Nunca viertas grasa por el fregadero.
Como propietario de una vivienda, puede tomar medidas preventivas para evitar o incluso reducir riesgo de obstrucción de tuberías. Por ejemplo, no recomendamos verter grasa en su fregadero. A medida que se enfría, este producto se solidifica, lo que puede causar muchos problemas de plomería en su hogar. Si adoptas este mal hábito, corres el riesgo de causar un daño enorme a tu tubería, recuerda tirar cualquier sustancia grasosa a la basura para evitar trabajos de plomería, cuyo costo generalmente puede ser alto.
Ultimas Entradas Publicadas

5 Pasos Sencillos para Crear un Jardín Impresionante

¿Cuál es la mejor aplicación gratuita de entrenamiento en casa?

Mudarse a París: las ventajas

Todo lo que necesitas saber sobre los muebles de ratán

Finanzas: acumulación de préstamos, ¿cómo funciona y qué soluciones son posibles?

Vacaciones: consejos para ahorrar dinero

¿Por qué optar por tiras LED impermeables para la iluminación?

Espejo de diseño – Muebles con espejos de diseño

¿Por qué elegir el colchón de muelles ensacados de la marca Merinos?
