Filtro de drenaje para lavavajillas
El filtro de drenaje es una de las partes esenciales de un lavavajillas. Su función es recuperar cuerpos extraños y evitar que entren en el sistema de su dispositivo. A medida que se usa, los desechos se acumulan en el filtro de drenaje. De hecho, puede ocurrir una obstrucción en la bomba de drenaje que luego comienza a deteriorarse. En este caso, la bomba lucha por evacuar el agua. Continúa deteriorándose hasta que se resuelve el problema a nivel del filtro de drenaje.
Ver también:
Papel pintado: una capa que sigue siendo original
Cuando su lavavajillas experimente un bloqueo, una fuga de agua o una interrupción en el uso, pregunte sobre el estado del filtro. Si es un profesional, puede reemplazar personalmente este componente si es necesario. Para ello, acude a una tienda como Adepem, que se especializa en la venta de repuestos para electrodomésticos. Tenga en cuenta que el filtro de drenaje de un lavavajillas está en la parte inferior del tanque, justo debajo de la canasta inferior. Apague y desenchufe el aparato antes de intentar acceder al filtro de drenaje.
cinturón de lavadora
Sin cinturón, una lavadora no podría funcionar. Y por una buena razón, ella es la que se preocupa transmisión de potencia entre el motor y el tambor. Este repuesto está disponible a un precio reducido en comparación con otros componentes del dispositivo. Por lo tanto, la correa se puede reemplazar sin mucha dificultad si es necesario. Encontrará modelos en el mercado correspondientes al original de su lavadora.
Lea también:
Estilo arty chic para tu salón
Para ello, puede ir al sitio web de un comercio especializado y buscar el cinturón deseado. dependiendo de la marca del dispositivo entre otros. Tenga en cuenta que esta parte está dentro de la lavadora. Para saber si es necesario reemplazarlo, deberá desatornillar el panel en la parte posterior del equipo. No olvide realizar esta operación si el tambor no gira cuando la máquina está encendida. Lo mismo si giras el tambor con la mano sin notar alguna resistencia.
Termostato frigorífico
El termostato es uno de los repuestos esenciales de un frigorífico. Su papel es el de ajustar la temperatura dentro del equipo. Al funcionar gracias a una sonda integrada en una pared del dispositivo, el termostato influye en la alimentación del motor. Cuando se estropea, la nevera o el congelador sufre. Aquí hay algunos signos de que esta parte puede estar defectuosa:
- la lámpara que ilumina la carcasa del dispositivo está encendida, pero el motor no funciona,
- el equipo no enfría los alimentos lo suficiente o demasiado lento,
- el aparato enfría excesivamente los alimentos en poco tiempo…
Si nota estos signos, puede reemplace el termostato después de asegurarse de que el refrigerador no tenga otros problemas. No dude en llamar a un profesional de reparación si no sabe cómo proceder.
Ultimas Entradas Publicadas

5 Pasos Sencillos para Crear un Jardín Impresionante

¿Cuál es la mejor aplicación gratuita de entrenamiento en casa?

Mudarse a París: las ventajas

Todo lo que necesitas saber sobre los muebles de ratán

Finanzas: acumulación de préstamos, ¿cómo funciona y qué soluciones son posibles?

Vacaciones: consejos para ahorrar dinero

¿Por qué optar por tiras LED impermeables para la iluminación?

Espejo de diseño – Muebles con espejos de diseño

¿Por qué elegir el colchón de muelles ensacados de la marca Merinos?
