El antepecho, las ventanas, las puertas de entrada y la puerta del garaje son los puntos más sensibles de una vivienda. Estos son los puntos de paso habituales para los ladrones. La seguridad de tu hogar es muy importante. Debe ser fácil de usar y eficiente. ¿Qué sistema de alarma elegir para tu hogar?
Una alarma de intruso
Este es el sistema de seguridad más común. Existen sistemas de alarma anti-intrusión alámbricos o inalámbricos (operan a través de ondas de radio) en el mercado. Las alarmas consisten en una unidad central y sensores colocados en lugares clave de la casa. Están conectados bien a un sistema detector de movimiento que identifica movimientos sospechosos y transmite la información al centro de seguridad, bien a un sistema detector de apertura cuyos sensores se instalan en las puertas y ventanas de la unidad de alojamiento. Si se detecta una intrusión, su alarma La Rochelle se dispara para asustar al ladrón y alertar al vecindario. En caso de apertura forzada (rotura del pestillo o del cristal), la información se transmite al centro de seguridad. Algunos sistemas están directamente vinculados a la comisaría para dar la alerta. Un sistema GSM también le permite ser contactado por teléfono para avisarle de una intrusión.
Otras lecturas:
¿Cuáles son las normas para el calzado de seguridad?
Un sistema de domótica
Instalar un sistema domótico es tan efectivo como instalar una Alarma de Seguridad 17. De hecho, te permite simular tu presencia en tu hogar. Algunos elementos de tu hogar están programados para encenderse automáticamente para cuestionar tu presencia en casa. Por ejemplo, persianas y cortinas que se abren y cierran automáticamente al principio y al final del día, luces que se encienden al caer la noche, o incluso la tele que se enciende varias veces. Esto es ideal para ausencias prolongadas.
Puerta blindada y lunas antirrobo
¡El 80% de los ladrones pasan por la puerta principal! Un ladrón experimentado abre una puerta estándar en menos de dos minutos. Una puerta blindada está equipada con un sistema muy complejo. A diferencia de una puerta convencional, tardará unos minutos en abrirse. Generalmente, un ladrón no permanece en una puerta por más de tres minutos. Por lo tanto, el objetivo es retrasarlo lo más posible y hacerlo huir rápidamente en caso de intrusión. El ladrón aún debe tener mucha experiencia y tener el equipo necesario para vencerlo. En cuanto a las ventanas, opta por ventanas antirrobo. El cristal no se rompe en mil pedazos y permanece integrado en el marco durante muchos minutos. También disuade rápidamente a los ladrones que se dan por vencidos rápidamente.
Ver también:
¿Elegir el ambientador adecuado en 2022?
el bloque de la puerta
Una unidad de puerta es un conjunto completamente equipado de cerraduras de defensa integradas en el sofá con una armadura integrada que varía de 2 mm a 3 mm de acero especial. Su estructura de material aislante mejora ligeramente el confort acústico y térmico de la vivienda. El sistema giratorio regulable también está reforzado y protegido por palas antibisagra. Las caras exteriores de chapa se fijan a la estructura metálica. El marco también es de acero, sellado directamente en la pared. El juego de puertas debe tener la certificación a2pBP.
Ultimas Entradas Publicadas

5 Pasos Sencillos para Crear un Jardín Impresionante

¿Cuál es la mejor aplicación gratuita de entrenamiento en casa?

Mudarse a París: las ventajas

Todo lo que necesitas saber sobre los muebles de ratán

Finanzas: acumulación de préstamos, ¿cómo funciona y qué soluciones son posibles?

Vacaciones: consejos para ahorrar dinero

¿Por qué optar por tiras LED impermeables para la iluminación?

Espejo de diseño – Muebles con espejos de diseño

¿Por qué elegir el colchón de muelles ensacados de la marca Merinos?
