Se acerca el invierno, la instalación de un bomba de calor (bomba de calor) resulta imprescindible. Esta es una tecnología que está gozando de un renovado interés en sus aplicaciones de calefacción en su hogar.
Combina ecología, economía y confort térmico. Encuentre en este artículo tres buenas razones para instalar este equipo de calefacción tu hogar.
Lea también:
Calefacción de leña: ¿qué pellet elegir?
La bomba de calor es respetuosa con el medio ambiente
Si te importaambiente, instalar una bomba de calor es la solución ideal. Para su funcionamiento, el dispositivo no utiliza combustibles fósiles.
Absorbe energía del agua subterránea, del aire o del suelo. Es sobre Reservas de energía gratuitas e inagotables..
Lea también:
Las últimas tendencias de diseño de interiores para adoptar ahora
En comparación con otros sistemas de calefacción tradicionales, emite una cantidad insignificante de CO2 en el aire. La bomba de calor reduce así su impacto sobre el medio ambiente.
Todos los elementos que componen la bomba de calor reciben un tratamiento muy específico. Son reciclables y cada uno de sus elementos es descontaminado antes de ser reutilizado. gracias a Refrigerante lo que es más virtuoso hoy, no hay emisiones de gases de efecto invernadero.
La bomba de calor ahorra energía
EL calentadores eléctricos consumen mucha energía, el costo de la electricidad sigue aumentando. La calefacción representa aproximadamente dos tercios del gasto energético de los hogares. La mejor manera de reducir su factura es optimizar la forma en que calienta.
Para un ahorro energético óptimo, es necesario tener en cuenta el nivel deaislamiento y el volumen de su apartamento Afortunadamente, existen diferentes gamas de bombas de calor.
Combinando la bomba de calor con paneles solares (fotovoltaicos, térmicos o híbridos), te garantizas una bajo consumo de energía, independientemente de las características de su alojamiento.
La bomba de calor extrae su energía de fuentes naturales renovables. Por 1 kWh de energía consumida, la bomba de calor produce 3 kWh de calor.
Tiene el triple de rendimiento energético que la calefacción eléctrica, es decir, el triple de gasto eléctrico.
Sus costos de energía dependerán de coeficiente de rendimiento (POLICÍA). Las bombas de calor son más económicas debido a su avanzada tecnología.
La bomba de calor garantiza un confort térmico óptimo
Además de ser necesario, el dispositivo también ofrece una comodidad térmica apreciable. Todavía necesitas instalar la bomba de calor que corresponde a tu hogar.
La mayoría de las bombas de calor tienen un funcionamiento reversible. Tienen la capacidad de proporcionar ambos caliente y fría.
Independientemente de la época del año, estos dispositivos se adaptan perfectamente a las necesidades de su hogar. Te garantiza un temperatura estable durante toda la estancia.
La bomba de calor funciona de forma autónoma. La nueva tecnología integrada se adapta constantemente a sus necesidades reales.
Puede calentarse muy rápido y para ahorrar energía. Además, la bomba de calor no es voluminosa y no hace ruido.
Gracias al nuevo tipo de ventilación con el que están equipadas, las nuevas bombas de calor tienen un nivel sonoro muy bajo. Todas estas características le ayudan a garantizar comodidad y todos en tu casa.
Del mismo modo, el confort térmico depende no sólo del calor o del frío, sino también de calidad del aire. La bomba de calor difunde aire suave y homogéneo (caliente o frío) por toda la vivienda. Todo lo que tienes que hacer es disfrutar de tu entorno.
Ultimas Entradas Publicadas

5 Pasos Sencillos para Crear un Jardín Impresionante

¿Cuál es la mejor aplicación gratuita de entrenamiento en casa?

Mudarse a París: las ventajas

Todo lo que necesitas saber sobre los muebles de ratán

Finanzas: acumulación de préstamos, ¿cómo funciona y qué soluciones son posibles?

Vacaciones: consejos para ahorrar dinero

¿Por qué optar por tiras LED impermeables para la iluminación?

Espejo de diseño – Muebles con espejos de diseño

¿Por qué elegir el colchón de muelles ensacados de la marca Merinos?
