Decorar tu apartamento cuando alquilas no es una tarea fácil, porque al más mínimo error, corres el riesgo de perder tu depósito. Pero eso no impide que cuentes con un alojamiento con encanto, acogedor y donde se vive bien. Solo necesitas un poco de astucia, buen gusto y algunos trucos para redecorar tu apartamento.
Opta por un tapiz
Coloreados con varios patrones, los papeles pintados son telas que se utilizan para decorar las paredes y el techo de una casa. Utilizadas en la antigüedad para decorar las paredes de las casas burguesas, son apreciadas por su propiedad aislante y su calidad estética.
Lea también:
¿Cómo decorar un espacio de baño?
Desaparecido durante mucho tiempo, el tapiz se está poniendo de moda poco a poco y ganando un lugar de elección entre los accesorios más populares para la decoración del hogar. Perfecto para todas las habitaciones de la casa, viene en diferentes diseños. Fácil y muy práctico de usar, te permitirá cambiar la decoración sin tocar la pintura de tu apartamento.
Para estar satisfecho, solo necesitará colgarlo con unos clips o clavos en la pared. Usarlo le evita hacer un trabajo importante. Dependiendo de tus gustos, podrás elegir entre perchas psicodélicas, bohemios, mandalasEtcétera
También para descubrir:
¿Cómo elegir un juego de luces para una velada?
En cuanto al color, inevitablemente encontrarás una percha que satisfaga tus necesidades entre las perchas multicolores, las perchas con toques hindúes, las perchas con colores zen…
Elige muebles y accesorios coloridos
Ya que hay placeres que no te puedes permitir a la hora de decorar tu apartamento de alquiler a riesgo de perder tu depósito, es recomendable optar por muebles y complementos coloridos. ellos te permitirán para iluminar su interior creando una atmósfera de bienestar y relajación.
No exagere con la elección de los colores, de lo contrario, el resultado no será visualmente agradable. Limítate a dos colores para que puedas combinarlos con otros colores para tener una decoración armoniosa.
Cubre tu suelo con cuidado
Puede ocurrir que el suelo de tu piso no sea de tu agrado. En lugar de someterse a un trabajo que luego le costará el depósito, es mejor cubrir el piso con otra capa. Dependiendo de tus gustos, puedes optar por un linóleo con imitaciones de azulejos para tener un trampantojo perfecto.
Tus invitados pensarán que tu suelo es de baldosas a primera vista. También puede apelar a la oficina del fiscal. Ahora hay pisos flotantes que no requieren pegamento para instalarse. Además, no necesitas brazaletes para tener un ambiente náutico con estos.
Decoraciones de interior: apuesta por las lámparas de sobremesa
La iluminación juega un papel fundamental en la decoración de un hogar. También es uno de los elementos clave para poner ambiente en una habitación y sentirse como en casa. Sin embargo, no es raro terminar con una sola lámpara que ilumina toda una habitación. Esto puede deberse a la falta de espacio o a un diseño mal pensado.
De todos modos, solo tienes que optar por lámparas de mesa para solucionar el problema de la iluminación. Elija lámparas de pie que pueda colocar en las esquinas de su apartamento para hacerlo más atractivo.
Ultimas Entradas Publicadas

5 Pasos Sencillos para Crear un Jardín Impresionante

¿Cuál es la mejor aplicación gratuita de entrenamiento en casa?

Mudarse a París: las ventajas

Todo lo que necesitas saber sobre los muebles de ratán

Finanzas: acumulación de préstamos, ¿cómo funciona y qué soluciones son posibles?

Vacaciones: consejos para ahorrar dinero

¿Por qué optar por tiras LED impermeables para la iluminación?

Espejo de diseño – Muebles con espejos de diseño

¿Por qué elegir el colchón de muelles ensacados de la marca Merinos?
