¿Tienes alguna idea de qué son las galletas japonesas? El knotweed japonés es en realidad una planta invasiva de obras de construcción. Es uno de los pájaros carpinteros asiáticos. Pero, ¿cómo eliminarlo de forma permanente? Para obtener más información, ¡siga el artículo!
Ver también:
Ventana que no se abre: consejos y trucos
Nudo japonés, ¿qué es?
EL entrepierna asiática Está compuesto de chicharrón japonésEL charla bohemiay crujido de Sakhalin. Estos 3 tipos de aulagas son plantas herbáceas resistentes que pertenecen Familia Polygonaceae. Están mezclados y todos se conocen como «clavos japoneses» debido a sus fuertes similitudes.
El chicharrón japonés También es llamado grieta aguda. Actualmente, muchos espacios están colonizados por ella. Crece principalmente en las orillas de los ríos. Gracias a este último, su rápida expansión continúa con bastante rapidez debido al enriquecimiento de minerales y agua de los suelos húmedos. Se pueden observar en diferentes sectores como suelo mixto al borde de la carretera, taludes urbanizados, baldíos industriales o terraplenes.
Otras lecturas:
Tratamiento del hábitat en Drôme: ¿cómo proteger su entorno contra los ataques de xilófagos?
El knotweed japonés es una planta invasora. Representa un desastre biológico sobre las demás especies vegetales de nuestros territorios. De hecho, esta planta exótica se encuentra entre 100 especies más problemáticas de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN). Se considera una planta altamente invasiva fuera de su área de distribución nativa en el este de Asia.
¿Por qué se está propagando la nudillo japonés?
Al iniciar un sitio de construcción, que planta invasora es visto en el sitio por los trabajadores, capataces o incluso gerentes de proyecto. Es una especie exótica pero se vuelve invasora fuera de su entorno nativo. Estos especies exóticas invasoras (EEI) son actualmente una amenaza para los ecosistemas locales: ¡su propagación es cada vez más rápida!
Una de las principales causas de la propagación de estas plantas son factores humanos. De hecho, en Francia, las obras de construcción de espacios verdes son los verdaderos culpables de algunas plantas exóticas. Entre estos últimos podemos citar el azafrán asiático, la ambrosía, etc.
Para un sitio que presenta plantas invasoras como la nudillo japonesa, se requieren movimientos de tierra. De hecho, para arrancar de raíz esta planta invasora, no basta con arrancar las hojas y los tallos presentes en la superficie. Para eliminarlo de forma permanente, cavar al menos 1 m del suelo ! ¡Esto te permitirá deshacerte de ellos rápidamente!
A veces, las áreas reales cubiertas por estas plantas invasoras no están predefinidas. Esta imposibilidad de medir en la parte subterránea lleva a los contratistas a aumentar los volúmenes de almacenamiento de este tipo de instalaciones. Por lo tanto, alisar áreas invadidas por rizomas puede generar costos adicionales.
En este caso, como solución ideal, llama a la empresa Hesus para que te ayuden a deshacerte de chicharrón japonés. El soporte profesional lo ayudará a facilitar muchas tareas y ahorrar tiempo y dinero.
Ultimas Entradas Publicadas

5 Pasos Sencillos para Crear un Jardín Impresionante

¿Cuál es la mejor aplicación gratuita de entrenamiento en casa?

Mudarse a París: las ventajas

Todo lo que necesitas saber sobre los muebles de ratán

Finanzas: acumulación de préstamos, ¿cómo funciona y qué soluciones son posibles?

Vacaciones: consejos para ahorrar dinero

¿Por qué optar por tiras LED impermeables para la iluminación?

Espejo de diseño – Muebles con espejos de diseño

¿Por qué elegir el colchón de muelles ensacados de la marca Merinos?
