A veces nos cansamos de nuestro interior. Estuvo bellamente decorada por un tiempo, y ahora no puedes soportar esta vieja cómoda de madera maciza de la tía Roberte, o querrá traer una renovación para acompañar los cambios en tu vida.
Afortunadamente, te ofrecemos cuatro ideas que transformarán tu interior. ¡Podrás reconectarte con tu hogar!
También para descubrir:
Elegir el mejor instalador de persianas
-
Repensar las paredes
A veces podemos rechazar la idea de atacar las paredes para revisar la decoración de un interior. Y, sin embargo, no contentos con ser una de las superficies con mayor potencial en una habitación, ¡las paredes también son fáciles de rediseñar!
Si prefiere no molestarse en pintarlos, use papel tapiz. Sin tener que cubrir toda la pared, una tira ancha puede ser suficiente para transformar su interior y aportar un nuevo toque original a su interior. Y mejor aún: si el papel pintado te parece demasiado complicado, puedes decorar tus paredes con:
Ver también:
¿Por qué elegir una cocina a medida?
- Marcos;
- macramé;
- guirnaldas;
- Mesas.
Las paredes son un verdadero lienzo para expresar tus ideas. Así que siéntete libre de decorarlos.
-
Viste tus escaleras
Otro lugar a menudo descuidado que puede embellecer un interior es su escalera. La transformación de una escalera interior permite tanto renovarla como protegerla del paso del tiempo.
Si puedes decorar tu barandilla con guirnaldas, por ejemplo, un escalera de alfombras puede cambiar completamente el color principal de los escalones y convertirse en un elemento decorativo central.
dado que una escalera es a menudo una de las cosas más visibles en la entrada, garantizaría una transformación visible. ¡Práctico incluso si tiene escalones desgastados o rayados!
3. Lija o pinta los muebles
¿Ya tienes muebles y no quieres cambiarlos? Está bien, porque no es necesario ir tan lejos.
Opte en cambio por una renovación de este último. Ármate con una lijadora si el mueble es de madera y vuelve a pintarlo o barnizarlo. ¡Éxito garantizado!
Terminarás con un interior completamente transformado sin tener que comprar muebles. Además de pintura, puedes conseguir mimbre, molduras decorativas o palos de madera para dar relieve. También es posible cambiar los tiradores: este simple cambio puede transformar por completo un mueble.
4. Verde el interior
Una buena manera de traer un soplo de aire fresco a tu hogar es invertir más en zonas verdes. por ejemplo, un masa vegetal en la sala de estar o el comedor cambiará inmediatamente la atmósfera y la presencia de la habitación.
Las plantas contribuyen a una mejor oxigenación de tu interior, y añadiéndolas puedes transformar tu hogar en un instante.
¡Así que pruébalo! Y si no tiene un pulgar para la jardinería, elija suculentas o plantas que no requieran mucho riego.
Por lo tanto, transformar la decoración de una casa se puede hacer con un asesoramiento económico. Toma un poco de tiempo y esfuerzo, pero estarás encantado con el resultado.
Ultimas Entradas Publicadas

5 Pasos Sencillos para Crear un Jardín Impresionante

¿Cuál es la mejor aplicación gratuita de entrenamiento en casa?

Mudarse a París: las ventajas

Todo lo que necesitas saber sobre los muebles de ratán

Finanzas: acumulación de préstamos, ¿cómo funciona y qué soluciones son posibles?

Vacaciones: consejos para ahorrar dinero

¿Por qué optar por tiras LED impermeables para la iluminación?

Espejo de diseño – Muebles con espejos de diseño

¿Por qué elegir el colchón de muelles ensacados de la marca Merinos?
