Inicialmente, la red de entresuelo se utilizaba exclusivamente para conectar los cascos presentes en un catamarán. Hoy en día, es un elemento que se invita cada vez más en el diseño de interiores. ¿Dónde debe instalar una malla de entrepiso en su interior? ¿Cuánto cuesta instalar este dispositivo? ¿Y qué tan seguro es usar una red intermedia? ¡Encuentra más información aquí!
¿Dónde instalar una malla de altillo en tu interior?
Para aprovechar al máximo las múltiples ventajas que ofrece la red mezzanine, debe elegir cuidadosamente su ubicación. Para ello, puedes optar, por ejemplo, por colgarlo encima de tu salón, lo que te permite crear y tranquila zona de relax y conveniente para dormir, leer, meditar, etc. sin aumentar el espacio habitable de su hogar. En este caso, asegúrese de tener el tamaño y la forma correctos de la red intermedia gracias a un fabricante de redes personalizado para garantizar una mayor comodidad del dispositivo.
Lea también:
Un mueble icónico en tu salón: ¿cómo elegir una librería?
También puede instalar una red de altillo sobre su terraza para garantizar la seguridad de los ocupantes de la unidad de alojamiento y los objetos que puedan caer del suelo. Jardín, piscina, barandilla, balcón, escaleras, etc. son todos los lugares donde es posible instalar una red de entresuelo.
Tenga en cuenta que la elección de la ubicación para la instalación de este dispositivo también debe tener en cuenta solidez de la estructura a la que se unirá la red de entrepiso. Esto permitirá que el dispositivo, una vez colocado, soporte fácilmente el peso de personas u objetos. Le recomendamos que cuelgue la red de entresuelo en un soporte diseñado con un material sólido como el acero o el hormigón. Por otro lado, los materiales como las placas de yeso deben evitarse absolutamente, ya que pueden ceder fácilmente y causar un accidente, especialmente a los niños.
Otras lecturas:
¿Qué proveedor de electricidad elegir en 2021?
El costo de instalar una malla de entrepiso.
La instalación de una malla de entrepiso requiere un trabajo de alta precisión para lo cual es preferible recurrir a los servicios de profesionales. Sin embargo, el precio de este servicio no es estándar y varía dependiendo de varios factores. Estos son principalmente el tamaño de la red, la técnica de fijación, la facilidad de acceso al sitio, las instalaciones adicionales y los precios aplicados por el profesional. En Francia, para instalar una red de entresuelo en su hogar, debe planificar al menos 300 euros y este precio puede llegar hasta varios miles de euros según el caso.
¿Es seguro usar una red intermedia?
La malla entresuelo es un elemento de diseño de interiores diseñado para garantizar el confort y la seguridad de los ocupantes de una vivienda. Dado que generalmente se asienta sobre espacios vacíos, es diseñado esencialmente con materiales muy sólidos. Así, una buena malla de entrepiso residencial puede soportar hasta 120 kg por m². Por lo tanto, es un dispositivo muy seguro.
Sin embargo, para optimizar esta seguridad, le recomendamos que garantice una buena distribución del peso en la red intermedia. Esta consiste, por ejemplo, en sentarse a ambos lados de la red cuando se quiere pasar un rato allí en grupo. De hecho, demasiada presión en una sola área del dispositivo podría aumentar el riesgo de que la red se vuelva quebradiza.
Además, asegúrese de la calidad de la red que compra y de las habilidades de los profesionales que la instalan.
Ultimas Entradas Publicadas

5 Pasos Sencillos para Crear un Jardín Impresionante

¿Cuál es la mejor aplicación gratuita de entrenamiento en casa?

Mudarse a París: las ventajas

Todo lo que necesitas saber sobre los muebles de ratán

Finanzas: acumulación de préstamos, ¿cómo funciona y qué soluciones son posibles?

Vacaciones: consejos para ahorrar dinero

¿Por qué optar por tiras LED impermeables para la iluminación?

Espejo de diseño – Muebles con espejos de diseño

¿Por qué elegir el colchón de muelles ensacados de la marca Merinos?
