Cuando se trata de limpieza y aseo en la casa, el bicarbonato de sodio es uno de tus mejores aliados. Tiene varias cualidades: multifuncional, no tóxico y económico. De hecho, el precio de este producto milagroso es más asequible que el de cualquier otro limpiador y eso también, para un resultado similar.
En este artículo, le daremos las razones por las que debería elige bicarbonato de sodio para tus tareas del hogar.
También para descubrir:
Estudiante: Guarda tus pertenencias mientras estás de vacaciones
bicarbonato de sodio para cocinar
Además de estas cualidades de limpieza, la principal ventaja del bicarbonato de sodio en la cocina es que se puede comer. Como resultado, los riesgos de contaminación y especialmente de envenenamiento son casi nulos. Con el fin de desodorizar el refrigeradorvierta 100 g de este producto en una taza, luego colóquelo cerca del ventilador en la parte superior.
El bicarbonato de sodio también puede ayudar a limpiar ollas y sartenes quemadas. También garantiza una limpieza sin rayones de superficies como encimera, lavadora, estufa, fregadero…
Lea también:
¿Qué soluciones naturales para filtrar el agua del grifo?
Lavandería y blanqueo
El bicarbonato de sodio también se usa para limpiar y blanqueamiento de mangas y cuellos de camisas etc. quitar grasa o manchas de sangre. Todo lo que tiene que hacer es diluir el producto en una botella de spray y rociar la solución sobre la ropa que se va a prelavar.
La dosis correcta es de 60 g de bicarbonato de sodio para un litro de agua. También es muy eficaz para oculta los olores desagradables de la ropa, como el sudor o el tabaco. Por otro lado, el bicarbonato de sodio es efectivo para desodoriza zapatos y pantuflas.
limpieza en el baño
Además de la cocina y la lavandería, el bicarbonato de sodio también hace maravillas en el baño. es perfecto para peines y cepillos de limpieza. Para ello, hay que dejarlas en remojo durante la noche en agua bicarbonatada. Un litro de agua tibia requiere unos 30 g de este producto.
Por la mañana, todo lo que tienes que hacer es enjuagar los accesorios y ¡listo! También puede usar este producto para limpiar azulejos, bañera, fregadero, grifos…
Lavar salas de estar
Limpio ventanas de la sala de estar u otras partes, simplemente vierta bicarbonato de sodio en una esponja o paño húmedo. Después de eso, deberá fregar, enjuagar y exprimir. Siéntase libre de agregar detergente después de que los granos pequeños se hayan disuelto en el agua.
y con respecto estampas, hojas y lápices de colores sobre superficies pintadas y barnizadastendrás que aplicar al pie de la letra el método descrito anteriormente.
Ultimas Entradas Publicadas

5 Pasos Sencillos para Crear un Jardín Impresionante

¿Cuál es la mejor aplicación gratuita de entrenamiento en casa?

Mudarse a París: las ventajas

Todo lo que necesitas saber sobre los muebles de ratán

Finanzas: acumulación de préstamos, ¿cómo funciona y qué soluciones son posibles?

Vacaciones: consejos para ahorrar dinero

¿Por qué optar por tiras LED impermeables para la iluminación?

Espejo de diseño – Muebles con espejos de diseño

¿Por qué elegir el colchón de muelles ensacados de la marca Merinos?
